Club Nacional de Football

Imponer un partido a puerta cerrada y una multa de 110.000 USD por los enfrentamientos entre espectadores locales y las fuerzas de seguridad ocurridos en el Estadio Centenario durante el partido de Copa Bridgestone Libertadores 2014 disputado el pasado 26 de marzo contra Newell´s Old Boys.

Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Imponer un partido a puerta cerrada y una multa de 100.000 USD por la utilización masiva y el lanzamiento de bengalas al campo de juego que obligaron a paralizar el segundo partido de la final de la Copa Bridgestone Libertadores 2014, disputado contra el Club Nacional (Paraguay), el pasado 13 de agosto de 2014.

Club Alianza de Lima

Imponer tres partidos a puerta cerrada y una multa de 150.000 USD por los incidentes ocurridos en el partido de la Copa Total Sudamericana 2014 disputado el pasado 27 de agosto frente al Barcelona Sporting Club de Ecuador. En el referido encuentro, los aficionados locales hicieron uso masivo de bengalas, algunas de las cuales fueron lanzadas al terreno de juego poniendo en grave peligro la integridad física de los jugadores y oficiales de partido, además de tenerse que interrumpir el encuentro en sucesivas ocasiones por esta circunstancia, obligando a su terminación anticipada por el árbitro. Asimismo la hinchada local protagonizó enfrentamientos con la policía durante el partido. Por último, un sector del público anfitrión emitió sonidos de carácter discriminatorio contra ciertos jugadores del Barcelona Sporting Club.

Los partidos a puerta cerrada se cumplirán en la próxima competición oficial organizada por la CONMEBOL en la que participen los clubes sancionados. Estas decisiones adoptadas por el Tribunal de Disciplinas son susceptibles de recurso ante la Cámara de Apelaciones.
– See more at: http://www.conmebol.com/es/content/decisiones-adoptadas-por-el-tribunal-de-disciplina-para-nacional-de-montevideo-san-lorenzo-y#sthash.ZfIiAakZ.dpuf

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.