MONTEGO BAY, Jamaica – El sorteo para el Campeonato Sub-20 de CONCACAF Jamaica 2015 se llevó a cabo el jueves en el Hilton Rose Hall.

El Presidente de CONCACAF, Jeffrey Webb fue el encargado de inaugurar la ceremonia que determinó los grupos y calendario de partidos para el torneo, que comienza el 9 de enero. Los doce equipos participantes fueron divididos en dos grupos de seis y contó además con la asistencia de los veteranos de la Copa Mundial de Francia 1998, Aaron Lawrence y Ricardo Gardner.

En el Grupo A jugará el país local Jamaica, junto con Trinidad y Tobago, Aruba, Panamá, Estados Unidos y Guatemala. Mientras el Grupo B estará integrado por Haití, Canadá, México, Cuba, Honduras y El Salvador, en el orden del sorteo.

El Estadio Nacional de Kingston y el Complejo Deportivo Montego Bay serán las sedes del evento para los partidos del Grupo A. El partido inaugural se jugará en Kingston el 9 de enero. El Complejo deportivo de Montego Bay albergará la sede del Grupo B, y la fase final el 24 de enero.

El torneo dejará al de la Confederación en esta categoría servirá para clasificar a cuatro equipos para la Copa Mundail de Nueva Zelanda 2015. El primer lugar de cada grupo clasificarán de forma directa a la Copa Mundial y los segundos y terceros de cada grupo avanzan a la fase final, con la oportunidad de conocer a los otros dos clasificados de CONCACAF a la Copa Mundial .

 

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.