Rayados de Monterrey supero 2-0 a los zorros de Atlas con los que habia perdido la ida 1-0….el global favorecia a los Regiomontanos….que en la vuelta se adelantaron con gol del Colombiano Dorlan Pabon a los 31 minutos desde el punto penal para igualar el global 1-1.

El gol de la diferencia lo anoto a los 69 minutos Cándido Saul Ramirez, sumandose a America, Tigres y Toluca…las llaves quedaron entonces Monterrey-America y Toluca-Tigres….

El juego de ida entre las Águilas y los Rayados será en el Estadio Tecnológico en horario por definir; la vuelta será en el Azteca. En su respectivo juego en el torneo regular quedaron, las Águilas se impusieron en el Azteca 2-0 en la fecha 13.

Toluca sería anfitrión de Tigres en la ida en el Nemesio Díez; los felinos le harán en la vuelta en el Universitario. Tigres venció 2-1 a Toluca en la última jornada en casa.

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.