Luego de dos años sin alcanzar el objetivo, este sábado el Independiente Medellín volverá a disputar un partido de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón 2014-II. Pero así como en el 2012, la ilusión está puesta en que el cuadro escarlata escale hasta la final del certamen y logre una estrella más para su historia.

En el Atanasio Girardot se tiene preparada toda una fiesta. El paso viernes fue el cumpleaños 101 del ‘Equipo del Pueblo’, por lo cual, la afición ‘Roja’ tiene previsto un espectáculo que se extenderá por todas las graderías del escenario deportivo. Se trata de una bandera gigante, que tendrá grabados los rostros de los ídolos de la afición.

La celebración espera continuarla el ‘Poderoso’ en el terreno de juego, cuando a las 7:45 p.m. ruede la pelota y el elenco antioqueño comience a escribir su historia en los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón 2014-II, enfrentando al Deportivo Cali. A partir de ese momento la buena campaña del equipo quedará atrás y comenzará otra historia, que el cuerpo técnico espera construir siendo muy fiel a su estilo de juego.

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.