fifa.com, lo califica como Zurdazo Mundial, a la hora de invitar a los fanaticos a votar por el Balon de Oro o premio Puskas al mejor gol del 2014….

Qué difícil es! Son tantos y tan buenos los que se anotan en un año, que es bien complicado destacar uno sólo para premiarlo como el mejor ¡Pues esa es tu misión! Debes ayudar a elegir con tu voto al quinto ganador del Premio Puskás de la FIFA. Te hemos facilitado un poco la tarea reduciendo a diez la lista de candidatos de 2014, pero son los votos de los lectores de FIFA.com y francefootball.fr los que finalmente deciden.

La colección es impresionante y desde hace una semana nos vamos deteniendo en cada una de estas joyas para disfrutarlas mejor. El de hoy, ya ha sido premiado en una reñida pelea sobre 170 rivales de categoría. ¿Logrará destacarse otra vez?

La volea con la que el colombiano James Rodríguez abrió el marcador en los octavos de final ante Uruguay en el mítico estadio de Maracaná fue elegido como el mejor gol de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ por los usuarios de FIFA.com.

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...