La Vinotinto y el “Chita” cayo por cuarta ocasión consecutiva tras salir derrotados por Bolivia por 3-2 en el Estadio Hernando Siles de la Paz este martes.
Al minuto 41 el defensa del Deportivo Táchira, Wilker Ángel, aventajó al cuadro nacional, aunque tres minutos después Ronald Raldés igualó la pizarra a uno. Ángel anotó en el marco de su debut con la camiseta de la selección nacional.

Damián Lizio otorgó la ventaja a los locales (min 51) al regresar del entretiempo, aunque Alexander González se encargó equilibrar las acciones nuevamente en el marcador al 71. Es la primera diana del lateral con la Vinotinto en 26 partidos.

Sobre el final, al minuto 87, Juan Carlos Arce mandó a guardar un derechazo desde afuera del área que valió el triunfo de los del altiplano por 3-2.

El combinado nacional tiene récord de 0G-4P, ha encajado 13 goles y anotado cinco desde que está bajo el mando de Sanvicente.

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...