Climate change refers to any major and sustained change in factors affecting the global climate system, such as surface and ocean temperatures, precipitation patterns, and atmospheric conditions. Evidence has shown that rising levels of greenhouse gases in the atmosphere have contributed to climate change. Excess greenhouse gases trap more heat, leading to a rise in Earth’s average surface temperature.

El cambio climático se refiere a cualquier cambio importante y sostenido en los factores que afectan el sistema climático mundial , tales como temperaturas de la superficie del océano, y los patrones de precipitación y las condiciones atmosféricas . La evidencia ha demostrado que el aumento de los niveles de gases de efecto invernadero en la atmósfera han contribuido al cambio climático . El exceso de gases de efecto invernadero atrapan más calor , lo que lleva a un aumento de la temperatura media de la superficie de la Tierra.

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.