La edición 29 de la encuesta “América y Europa le responden a El País” tuvo su broche de oro  en el Complejo “Punta Pocitos” (Rambla y 21 de septiembre) con la entrega de premios de los ganadores de 2014.

La gala de premiación se llevó a cabo con la destacada presencia del presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el paraguayo Juan Ángel Napout, del presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Wilmar Valdez, integrantes del Consejo Ejecutivo de la AUF, representantes del Ministerio de Turismo y Deporte, además de autoridades de Nacional y Wanderers y medios de comunicación internacionales.

Teófilo Gutiérrez recibió el galardón como “Rey de América” en manos de Emilio Vidal Scheck, Director Comercial del diario El País.

“Teo”, quien fue elegido el mejor jugador del continente gracias a los 102 votos que recibió de especialistas deportivos, besó el trofeo ni bien lo tuvo entre sus manos y tras las habituales fotos en este tipo de eventos, manifestó lo importantes que es para él recibir este distinción en su continente.

En la ceremonia de premiación también fueron distinguidos cuatro jugadores de River Plate que integraron la selección ideal de América. Se trató del uruguayo Carlos Sánchez y de los argentinos Marcelo Barovero, Leonel Vangioni y Leonardo Pisculichi.

Por último, los mejores de Uruguay también fueron distinguidos. Alfredo Arias y Álvaro Gutiérrez como los mejores técnicos, Iván Alonso como mejor jugador (en su representación lo recibió Mario Menéndez) y Nacional.

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.