Hubo que esperar hasta el minuto 84 para celebrar la tercera victoria de local del Independiente Medellín, pero valió la pena, porque este sábado los hinchas estuvieron de fiesta con el DIM_Zone y con los tres puntos alcanzados el conjunto antioqueño quedó a 10 unidades de la siguiente ronda de la Liga Águila-1.

Lo que parecía una victoria cómoda con el gol gol tempranero del recuperador Jherson Córdoba (a los siete minutos de media distancia) terminó siendo un juego sufrido ante la pasividad en defensa que le facilitó las cosas al elenco vallecaucano que no venía al estadio Atanasio Girardot desde marzo de 2010.
Esta vez las variantes le surtieron efecto al entrenador Hernán Torres, ya que Daniel Hernández (había entrado a los 67’) resolvió en la individual con un remate fuera del área que desvió Quejada para el agónico triunfo 2-1 (84’).

Screen Shot 2015-03-21 at 10.59.51 PM

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.