MONTREAL.- Los jugadores del Club America Darío Benedetto y Oribe Peralta compartieron el Premio Botín de Oro de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank (SCCL) después de haber finalizado empatados con siete goles en la edición 2014-15.

Benedetto sumó esa cantidad en sólo dos juegos, anotando tres el miércoles, en el partido de vuelta de la final contra el Impact de Montreal, que las Águilas ganaron 4-2 para capturar el título con un marcador global 5-3.

El jugador argentino de 24 años logró además, igualar el récord de cuatro goles en una semifinal, el triunfo 6-0 del partido de vuelta contra el Herediano el pasado 8 de Abril.

Peralta, de 31 años, logró romper las redes en cinco de 10 salidas del Club América en SCCL , anotando además., en los dos partidos de la final. Mientras que con el Santos en la edición 2012, también compartió el mismo premio con de Humberto Suazo del Monterrey Humberto Suazo, cuando ambos finalizaron con siete tantos.

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.