MIAMI — El gerente general de los Marlins Dan Jennings fue elegido para suceder a Mike Redmond como mánager.

Jennings fue presentado menos de 24 horas después del despido de Redmond tras una derrota 6-0 ante Atlanta, que barrió una serie de tres juegos y dejó la marca de la novena de Miami en 16-22.También fue despedido el ayudante de Redmond, Rob Leary.

Jennings estaba en su segundo año como gerente general. Trabaja con los Marlins en la parte administrativa desde el 2002 y su experiencia como mánager se limita a un breve período en el que dirigió a un equipo de una escuela secundaria en Mobile, Alabama, en la década de 1980.
Se probó como pítcher con la organización de los Yanquis y después hizo de scout antes de ser contratado por los Marlins.
Los cambios han sido orquestados por el propietario de lo Marlins Jeffrey Loria, famoso por su impaciencia con los pilotos.
Jennings es el quinto mánager que tienen los Marlins en las últimas seis temporadas.

MIAMI — A fear of failure never stood in the way of Dan Jennings taking on a challenge. So when the Marlins presented an idea completely out of left field, the 54-year-old eagerly accepted.

In a move even his mom called «crazy,» Jennings on Monday was named manager of the Marlins for the remainder of the season. The club has no plans to immediately fill Jennings’ previous position as general manager. Marlins president of baseball operations Michael Hill and team president David Samson, with input from the entire front-office staff, will handle day-to-day front-office duties.

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...