Sin un favorito a la vista, Emelec de Ecuador y Tigres de México disputarán este martes el primer duelo por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América-2015 en la ciudad ecuatoriana de Manta.

El partido de ida, que iniciará a las 20H00 locales (01H00 GMT), es de pronóstico reservado para la prensa. El conjunto ecuatoriano deberá exigirse a fondo para doblegar a los felinos mexicanos, que a lo largo del torneo han mostrado un juego contundente.

El compromiso adquiere un picante especial por el bueno momento del ecuatoriano Joffre Guerrón, quien recuperó con Tigres su condición de goleador y hoy es la principal amenaza para la zaga ecuatoriana.

Emelec ya está entre los ocho mejores de América, «pero queremos más, vamos por más y el equipo va a dar todo para lograr frente a Tigres su pase a semifinales», según Nassib Neme, presidente del cuadro eléctrico.

– See more at: http://www.conmebol.com/es/18052015-1355/copa-bridgestone-libertadores-emelec-y-tigres-abren-los-cuartos-de-final#sthash.AdzTqapO.dpuf

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...