Josep Guardiola acaparará todas las miradas el próximo miércoles, momento en el que su FC Bayern München visitará el Camp Nou para medirse al FC Barcelona en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League. El técnico que llevó a lo más alto al conjunto azulgrana entre 2008 y 2012, sin olvidar su paso por La Masia y su exitosa etapa como jugador en el club, vuelve a la que fue (y todavía es) su casa, Can Barça.

El sorteo celebrado en Nyon el 24 de abril resultó de lo más caprichoso para Guardiola y para todo el barcelonismo. Tras su marcha del conjunto azulgrana en 2012, el técnico de Santpedor sabía que tarde o temprano llegaría el momento de medirse a su equipo de toda la vida, el Barcelona. “Tengo mucho respeto por el Barça y me alegro por tener la oportunidad de enfrentarme a él durante mi carrera, pero al fin y al cabo son dos partidos de fútbol. Queremos ganar al Barcelona, pero es un equipo de gran calidad. Será la primera vez que vuelva, así que va a ser especial y emotivo para mí”, comentó Guardiola tras el sorteo.

es.uefa.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario