Fue un día que quedará para siempre en la memoria de todas las jugadoras de la Selección Brasileña Femenina. Este jueves, 30 de julio, la delegación campeona Panamericana fue recibida por el presidente de la CBF, Marco Polo Del Nero, en la sede de la entidad para un almuerzo.

En el restaurante de la presidencia, las jugadoras y los integrantes de la Comisión Técnica fueron aplaudidos por los empleados y directivos de la CBF. En la mesa de la delegación fueron el presidente Marco Polo, el coordinador Marco Aurelio Cunha, el coordinador de selecciones, Gilmar Rinaldi, el Secretario General Walter Feldman y la Secretaría Municipal de Educación de Río de Janeiro, Helena Bomeny.

– Tuvimos una gran preocupación con la selección femenina, queríamos lo mejor para ustedes, pero no sabíamos cómo. Hasta que Vadão y Fabricio me pidieron la selección permanente, ya que una de las mayores dificultades fue la parte física. Entonces trajimos a Marco Aurelio Cunha, quien colaboró mucho para el buen desempeño de ustedes – dijo el presidente Marco Polo.

– See more at: http://www.conmebol.com/es/30072015-1722/brasil-las-campeonas-de-oro-fueron-recibidas-por-el-presidente-del-nero-en-la-cbf#sthash.vx1j6VuD.dpuf

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.