James Rodríguez, ‘Mejor centrocampista de la Liga BBVA 2014/15’El colombiano marcó 13 goles y entregó 12 asistencias en su primera temporada en las filas del Real Madrid.
James Rodríguez Rubio (Cúcuta, Colombia, 12 de julio de 1991) ha sido nombrado ‘Mejor centrocampista de la Liga BBVA 2014/15’. El colombiano completó una gran campaña en su primera temporada en la competición, en la que anotó 13 goles y entregó 12 asistencias.

A sus 24 años, James Rodríguez combina goles y asistencias por igual, lo que le convierte en un jugador determinante, capaz de cambiar el sentido del partido gracias a una calidad técnica que le permite dominar todas las facetas del juego.

w_900x700_28173345gala_james

Bernardo, ‘Mejor Defensa de la Liga Adelante 2014/15’El central colombiano fue el pilar de la zaga menos goleada de la categoría y uno de los líderes del equipo dentro del campo.
La participación de Bernardo Espinosa (Cali, Colombia, 11 de julio de 1989) fue definitiva en el ascenso del Real Sporting a la Liga BBVA. Su jerarquía, autoridad y determinación liderando la zaga de los asturianos le hacen merecedor del premio al ‘Mejor Defensa de la Liga Adelante 2014/15’.

El defensor disputó todos los minutos de los 41 encuentros donde estuvo disponible –solo se perdió un choque por sanción-, y su equipo solo encajó 27 goles, acumulando hasta 20 partidos sin conocer la derrota. Además, contribuyó con tres goles, destacando el tanto en Mallorca para vencer por la mínima.

640x360_30223428151130_galalaliga1415_305

Galardonados en Liga BBVA

– Mejor Portero: Claudio Bravo (FC Barcelona)
– Mejor Defensa: Sergio Ramos (Real Madrid CF)
– Mejor Centrocampista: James Rodríguez (Real Madrid CF)
– Mejor Delantero: Lionel Messi (FC Barcelona)
– Mejor Entrenador: Luis Enrique Martínez (FC Barcelona)
– Mejor Jugador: Lionel Messi (FC Barcelona)
– Mejor Jugador Americano: Neymar Jr. (FC Barcelona)
– Mejor Jugador Africano: Sofiane Feghouli (Valencia CF)
– Jugador Cinco Estrellas de la Afición: Cristiano Ronaldo (Real Madrid CF)

Galardonados en Liga Adelante

– Mejor Portero: Iván Cuéllar (Real Sporting de Gijón)
– Mejor Defensa: Bernardo Espinosa (Real Sporting de Gijón)
– Mejor Centrocampista: Óscar González (Real Valladolid CF)
– Mejor Delantero: Rubén Castro (Real Betis Balompié)
– Mejor Entrenador: Pablo Machín (Girona FC)

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario