El Real Madrid logró una merecida victoria en su segundo partido de pretemporada. Los blancos derrotaron al Chelsea, que disputaba su cuarto encuentro, y dieron muestras de su progresión de cara a la competición oficial, que comenzará el próximo 9 de agosto con la Supercopa de Europa. La primera parte fue un recital de los madridistas, que marcaron tres tantos y pudieron hacer alguno más.

Los dos primeros fueron obra de Marcelo, que estuvo muy inspirado y fue nombrado MVP del partido. El primero llegó en el 19’. El brasileño recibió escorado en la frontal, se marchó de dos rivales y se inventó un remate con la derecha ante el que nada pudo hacer Begovic. Siete minutos más tarde llegó el segundo. Marcelo combinó con Marco Asensio, se internó en el área y definió a la perfección.

Los blancos ya tenían el marcador a favor pero aún quedaba por llegar la obra de arte del partido. La firmó el canterano Mariano. El hispano-dominicano recibió el balón de Marcelo y sin apenas tiempo de reacción levantó al estadio de sus asientos con un disparo desde más de 30 metros ante el que nada pudo hacer Begovic en el 37’.

Hazard redujo distancias
Nadie dominó de forma clara en la segunda parte y el Real Madrid, que apenas sufrió y realizó ocho cambios en el minuto 63’, mantuvo la valiosa renta con la que llegó al descanso. Ya en el 80’ y en el tiempo añadido, el Chelsea redujo distancias con el doblete de Hazard. Así terminó el encuentro. En la madrugada del próximo miércoles al jueves, el siguiente test frente al Bayern de Múnich.

Ficha técnica

Real Madrid (3): Kiko Casilla (64′ Rubén Yáñez), Daniel Carbajal (46′ Danilo), Raphael Varane (65′ Philipo Lienhart), Nacho (76′ Achraf Hakimi), Marcelo (66′ Tejero); Casemiro (65′ Enzo Zidane), Mateo Kovacic (64′ Marcos Llorente), Marco Asensio (65′ Febas); Lucas Vázquez (65′ Martin Odergaard), Álvaro Morata (66′ Sergio Díaz) y Mariano. DT: Z. Zidane.

Chelsea (2): Asmir Begovic (46′ Thibaut Courtois); Gary Cahill, John Terry, César Azpilicueta; Ola Aina, Oscar (46′ Nathaniel Chalobah), Nemanja Matic, Ruben Loftus-Cheek (46′ Michy Batshuayi), Willian (46′ Juan Cuadrado); Pedro (67′ Eden Hazard) y Bertrand Traore (76′ Victor Moses). DT: A. Conte

Goles: 19′ y 26′ Marcelo; 37′ Mariano (RM) 80′ y 91′ Eden Hazard (Ch).

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.