El Manchester City – Barcelona ocupa un lugar primordial, pero hay que mantener un ojo en la racha goleadora del Real Madrid, la apariencia del Atlético al Arsenal y a un par de jóvenes del Mónaco y Celtic.

PARTIDOS DEL MARTES
El City necesita al Guardiola del Barça
Las cosas han cambiado para el Manchester City en las últimas semanas, pero Josep Guardiola puede consolarse pensando que en su día ya vivió esta situación. En las semifinales de la temporada 2014/15 su Bayern fue arrollado por el Barcelona 3-0 en el Camp Nou, en un partido que fue menos disputado que el 4-0 del City en la pasada jornada y que supuso una racha de tres partidos seguidos perdiendo. El equipo bávaro mostró entonces su ímpetu en casa remontando un 1-2 para conseguir la victoria y siendo eliminados con la cabeza alta. ¿Podrá inspirar esto al City para que su técnico haga algo parecido ante sus exjugadores?
Manchester City – Barcelona

Cavani tiene a Zlatan en su punto de mira
Durante tres temporadas, Edinson Cavani ha sido el suplente de Zlatan Ibrahimović en el Paris Saint-Germain, pero tras la marcha del sueco está disfrutando de todo el protagonismo. El delantero de 29 años está aprovechando su oportunidad y ya suma 18 goles entre su club y selección. Cuatro de ellos han sido en la UEFA Champions League, colocándole junto a George Weah con 16 goles en la competición con el Paris. No hace falta decir quién es el único hombre que está por encima suyo: Zlatan, con 20. ¿Podrá el uruguayo superar su marca esta temporada?
Basilea – Paris

¿Eres el Arsenal disfrazado?
Los lectores más jóvenes quizá no lo sepan, pero antes de la revolución de Arsène Wenger, el Arsenal era conocido por un juego defensivo que hizo del “1-0 para el Arsenal” parte de su himno. Ahora podríamos hablar del “1-0 para el Atlético”, ya que el equipo de Diego Simeone ha ganado todos sus partidos hasta ahora en el Grupo D por 1-0, con un juego, eso sí, mucho más dínamico que el de aquellos ‘gunners’. Aún falta mucho por jugar, pero ningún equipo ha conseguido mantener su puerta a cero en los seis partidos de la fase de grupos.
Atlético – Rostov

Todas las miradas puestas en Dembélé
“He jugado con los mejores delanteros, Ronaldo, Henry, Raúl… Y sabías que en las grandes ocasiones ellos ganarían el partido. Moussa Dembélé está mostrándolo ahora”, comentó Zinédine Zidane la semana pasada. El delantero de 20 años ha marcado 15 goles con el Celtic esta temporada pero sólo uno (en el último minuto ante el Ross Country la semana pasada) ha sido fuera de casa. Seguro que está deseando igualar esas cifras en Alemania.
Mönchengladbach – Celtic

uefa.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.