La Nueva Casa del Fútbol Mexicano se vistió de gala, al abrir sus puertas al trofeo de la Copa FIFA Confederaciones, el cual llegó acompañado de la Leyenda, Sergio Goycochea, ex portero argentino considerado como uno de los mejores en la historia y de David Noemi, Vocero de la FIFA.

Por la Federación Mexicana de Fútbol fungieron como anfitriones, su Presidente, Decio de María y Guillermo Cantú, Secretario General del organismo; así como Juan Carlos Osorio, Director Técnico de la Selección Nacional de México; Santiago Baños, Director Deportivo de Selecciones Nacionales y Fernando Cerrilla, Director de Operaciones de Selecciones Nacionales.

Tras dar la bienvenida a los invitados especiales y miembros del presidium se dieron a conocer datos del certamen a celebrarse del 17 de junio al 02 de julio en Rusia, en donde participan los campeones de las seis confederaciones que forman parte de la FIFA, además del Campeón del Mundo y el anfitrión.

Así como datos del trofeo diseñado en el año de 1997, el cual está hecho de Bronce, Oro y Plata; tiene un peso de cerca de 9 kilos.

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.