Ni el viento ni la humedad lograron empañar una puesta en escena impecable de Rafael Nadal este viernes para poner rumbo a su quinta final en el Miami Open presented by Itaú (2005, 2008, 2011, 2014 y 2017). El español superó en las semifinales a Fabio Fognini por 6-1, 7-5 en una hora y 30 minutos, regresando a la pelea por los trofeos ATP Masters 1000, una categoría que no conquista desde la pasada edición de Montecarlo.

A pesar de los excelentes números del campeón de 28 coronas ATP World Tour Masters 1000 en Cayo Vizcaíno, donde ya acumula 40 victorias en su carrera, Nadal arrastra una maldición en este torneo. No obstante, Miami es uno de los dos ATP Masters 1000 que faltan en su vitrina, junto a París-Bercy. Eso sí, este domingo peleará por acabar con la sequía frente al ganador del duelo entre Roger Federer y Nick Kyrgios.

Nadal perseguirá este domingo el trofeo número 70 de su carrera y poner fin a una sequía en pista dura que arrastra desde Doha 2014, la última vez que levantó un título en pista dura.

atpworldtour.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.