El internacional Colombiano James Rodriguez se integró a los entrenamientos del Real Madrid, despues de sus partidos con la seleccion Colombia, clasificatorios al Mundial Rusia 2018.

“El Real Madrid completó la quinta sesión de la semana y continuó preparando el partido de Liga ante el Alavés, que se disputará este domingo en el estadio Santiago Bernabéu (16:15 horas; Bein LaLiga). Zidane contó con toda la plantilla en un entrenamiento en el que el trabajo con balón fue protagonista.

Los madridistas iniciaron la sesión con diversos ejercicios de calentamiento para posteriormente completar series de posesión de esférico y presión, trabajo de circulación de balón, disparos a portería y partidos en un campo de reducidas dimensiones, en los que debían tratar de marcar en las pequeñas porterías dispuestas sobre el césped.”

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.