La Organización Meteorológica Mundial (OMM) y Climate Central invitaron a presentadores del tiempo de una docena de países a que trabajaran con los Servicios Meteorológicos y otros expertos nacionales para examinar las diversas implicaciones. Por ejemplo, hacia fines de siglo, los ciudadanos de París (donde las temperaturas altas diarias en verano llegan a un promedio de 22,7 °C) podrían experimentar temperaturas altas como las de hoy en día en Fez (Marruecos) (29,2 °C)

En muchas de las ciudades evaluadas las temperaturas máximas diarias durante el verano podrían llegar a aumentar entre 6 y 9 °C. Actualmente, en ningún lugar de la Tierra se dan las temperaturas máximas estivales que se podrían alcanzar en ciudades como Doha y Bagdad si las emisiones mundiales permanecen elevadas.

Entre las otras ciudades que se presentan en los videos se incluyen las siguientes: Barcelona, Berlín, Bruselas, Buenos Aires, Ciudad del Cabo, Fráncfort, La Habana, Hanói, Kampala, Madrid, Montreal, Nairobi, Sofía y Tokio.

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario