CLEVELAND, Ohio – Panamá avanzó por séptima vez consecutiva a los cuartos de final de la Copa Oro de la CONCACAF gracias a una impresionante victoria 3-0 sobre Martinica  el sábado en FirstEnergy Stadium .

El resultado colocó provisionalmente a los Canaleros en la parte superior de la tabla del Grupo B con 7 puntos a falta del resultado entre Estados Unidos ( 4) y Nicaragua previamente eliminada más tarde en la noche.

Michael Murillo abrió el marcador para Panamá  en el minuto 44 cuando remató de cabeza desde 10 metros un centro desde la izquierda de Miguel Camargo.

Martinica sufrió una gran baja en el minuto 33 cuando el influyente atacante Johan Audel, que tiene tres asistencias en el torneo, abandonó el partido con una lesión aparente y fue reemplazado por Daniel Herelle.

El equipo caribeño tuvo la oportunidad de empatar en el minuto 55, pero el remate de Sebastien Cretinoir fue salvado por el guardameta José Calderón.

Cinco minutos más tarde, Abdiel Arroyo hizo que Martinica lamentara la oportunidad fallada. Después de un saque de esquina, Arroyo remató de cabeza y fue a dar al cuerpo del defensa Jordy Delem. El balón rebotó contra el delantero de 23 años de edad, cuyo zurdazo de 10 metros  se desvió del pie extendido de Delem y terminó en las redes.

Panamá aseguró el triunfo a los 67 minutos. Anibal Godoy se sirvió un balón en el área para Gabriel Torres fue logró dominar el esférico con el pecho y sacar un remate con la derecha desde medio metro.

Después de no haber podido ganar en ocho partidos consecutivos en la Copa Oro, Panamá ha sumado dos triunfos consecutivos.

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario