El duelo resultó muy interesante, a punto tal que destacaron los arqueros Wuilker Fariñez y Davis Ospina, grandes responsables de que el encuntro no haya tenido goles.

Apenas a los 29 minutos Colombia se arrimó con peligro al área rival. Edwin Cardona habilitó a Frank Fabra, quien tiró un centro preciso a la cabeza de Radamel Falcao García, cuyo remate fue detenido de manera espectacular por el joven arquero Wuilker Faríñez. Respondió de inmediato el local con un disparo de media distancia de Josef Martínez, que se estrelló en el travesaño.

Colombia tuvo dos oportunidades más para marcar. Una con Carlos Sánchez y otra por intermedio de Yimmy Chará, que rechazó nuevamente el golero patriota. En el complemento se notó el cambio. De entrada, Cuadrado exigió a Faríñez, quien también se quedó con un débil cabezazo de Falcao.

Venezuela se acercó con un remate desde 25 metros de Tomás Rincón y una llegada de Salomón Rondón que se encontró milagrosamente con la pierna izquierda de David Ospina. Pékerman mandó a la cancha a Giovanni Moreno y Luis Fernando Muriel, quienes tampoco le dieron claridad al equipo, que terminó atacando con desorden y desesperación. Abel Aguilar, en cambio, le dio un poco de equilibrio al equipo, que más que sumar un punto, dejó de sumar dos.

 

La tabla queda así:
Brasil 33 (clasificado); Colombia 25 (+3); Uruguay 23 (+9); Chile 23 (+5); Argentina 22 (+1); Ecuador 20 (+3); Perú 18 (-1); Paraguay 18 (-8); Bolivia 10 (-20); Venezuela 7 (-17).

La jornada continúa con los siguientes encuentros:

Chile-Paraguay
Uruguay-Argentina
Brasil-Ecuador
Perú-Bolivia

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.