Independiente avanzó a los cuartos de final de la CONMEBOL SUDAMERICANA 2017 al derrotar este martes a Atlético Tucumán por 2-0 (parcial 1-0), en un emotivo desquite por los octavos de final jugado en el estadio de Independiente (Avellaneda, periferia sur bonaerense).

Con este resultado, Independiente se adueñó de la llave por un marcador global de 2-1, ya que Atlético Tucumán había ganado 1-0 el primer duelo.

Leandro Fernández (17′) y Martín Benítez (83′) convirtieron los goles para el triunfo del ‘Rojo’ en un partido de carácter épico, que el ‘Rey de Copas’ jugó durante buena parte con un jugador menos por la expulsión de Nicolás Tagliafico (52′), mientras que en el ‘Decano’ vio la tarjeta roja Yonathan Cabral (90’+1′).

Ambos equipos dilapidaron sendos penales en el segundo tiempo, ya que Cristian Lucchetti atajó el remate de Leandro Fernández (66′), y el uruguayo Campaña (Independiente) contuvo el disparo desde los once metros a Luis Rodríguez (76′).

 

El Cerro Porteño de Paraguay y el colombiano Junior de Barranquilla empataron sin goles este martes en partido de ida de los octavos de final de la CONMEBOL SUDAMERICANA 2017, disputado ante unos 40.000 espectadores en el estadio La Nueva Olla en Asunción.

El ‘Ciclón’ guaraní, dirigido por el colombiano Leonel Álvarez, presionó con todo ocasionando algunas oportunidades en el primer tiempo pero controlado en general por el oficio de los jugadores de la visita, que demostraron gran destreza en el dominio del balón.

Bajo la batuta de Yimmi Chará, el cuadro ‘tiburón’ intentó sorprender al conjunto paraguayo en la primera parte, a través de algunos chispazos de su atacante paraguayo Roberto ‘Búfalo’ Ovelar y el volante James Sánchez.

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario