Independiente Santa Fe de Colombia goleó este martes 3-0 al Santiago Wanderers de Chile, y salvó el último escollo para clasificarse a la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores-2018.

El equipo dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez consolidó la ventaja adquirida con el 2-1 de la semana pasada y ahora enfrentará una exigente llave que comparte con el River Plate de Argentina, Flamengo de Brasil y Emelec de Ecuador.

El delantero ‘cardenal’ Wilson Morelo repitió el doblete que había marcado en Valparaíso, y ya acumula seis goles en esta edición del torneo continental.

‘La fiera’ Morelo abrió el marcador al eludir al arquero Mauricio Viana y definir en el arco vacío tras una mala devolución de la defensa austral, y repitió a los 71′ al definir un centro preciso del extremo Jhon Pajoy.

El capitán William Tesillo selló el marcador a los 78′ en una jugada de laboratorio.

Santa Fe con esta victoria se clasificó a la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2018, enfrentará en la zona 4 a Flamengo (Brasil), River Plate (Argentina) y Emelec (Ecuador).

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario