El Barcelona consiguió un empate 1-1 en su visita al campo del Chelsea en la ida de octavos de final de la UEFA Champions League. Willian, que en la primera parte estrelló dos balones en el palo, abrió el marcador en el 62′, pero Messi puso la igualada poco después con su primer tanto ante el club londinense.

El Barça, que salió con Sergi Roberto en el lateral derecho y Paulinho en el centro del campo, trató de hacerse con el balón desde el pitido inicial, pero el Chelsea presionaba muy bien en los primeros minutos. El Barcelona buscaba a Messi para salir de esa asfixiante presión, y en el 16’ el argentino se sacó un pase genial para la llegada de Paulinho. El cabezazo del brasileño se fue fuera por muy poco.

Willian había adelantado al Chelsea en el 62′©Getty Images

En el Chelsea, Hazard era el claro protagonista. El belga encaraba una y otra vez a su marcador y se iba con asombrosa facilidad. Willian también hacía daño con su movilidad, y en el 33’ el brasileño se sacó un derechazo tremendo desde la frontal que fue directo al palo de Ter Stegen. Y en el 41’ se repitió la acción, pero esta vez fue el palo derecho el que repelió otro derechazo de Willian.

El brasileño no perdió la fe, y en el 62’ obtuvo su recompensa. Hazard le vio solo en la frontal, y esta vez su disparo con la derecha si llegó a besar la red de la portería del Barcelona. El partido se le colocó de cara al Chelsea, que podía meterse atrás y buscar el segundo a la contra. Pero meterse atrás ante un equipo que tiene a Messi es pegarse un tiro en el pie. En el 75’ Iniesta aprovechó un error de Marcos Alonso en la entrega y asistió para que el de Rosario anotara el 1-1 al primer toque. Era el primer gol de Messi en nueve partidos ante los londinenses.

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.