Pese a terminar segundo en la fase de grupos, el Bayern de Múnich sabía que al calor de su público (pese al frío en la ciudad alemana) podía encarrilar su eliminatoria de octavos de final de la UEFA Champions League ante el Beşiktaş.

Los turcos aguantaron casi toda la primera mitad el 0-0, pese a quedarse con diez tras la expulsión del croata Domagoj Vida en el minuto 16. Pero cuando el reloj apuraba sus últimos segundos, el francés Kingsley Coman se marchó con facilidad de Adriano, David Alaba no controló, pero el oportuno Thomas Müller remachó.

James que recibio un fuerte balonazo en su oido izquierdo, dejo el campo antes de terminar el primer tiempo. posteriormente el tecnico Heynckes confirmaria que habia salido por problemas en su gemelo izquierdo y por precaucion.

Ya en la segunda mitad, el habitual ciclón que es el Bayern en casa superó al Beşiktaş sin oposición. Coman (53′), tras centro de Lewandowski, Müller (66′), con asistencia de Joshua Kimmich, y Lewandowski (79′ y 88′) completaron la goleada.

Imponente triunfo de un conjunto de Jupp Heynckes que impone su ley en la UEFA Champions League arropado por su grada. El Beşiktaş necesita su mejor noche en la vuelta para seguir en competición.

 

 

Datos clave

  • El Bayern ha ganado 20 de sus últimos 21 duelos #UCL en casa (incluye prórroga)
  • Los de Heynckes llevan 15 victorias y un empate como locales este curso
  • Lewandowski ha marcado en ocho de sus últimos diez partidos #UCL

uefa.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.