Por quinto año consecutivo el Consejo de Construcción Verde de Costa Rica y Expo Edificación Verde, organizará el Congreso Internacional de Ciudades Sostenibles en el mes mayo.

El programa se desarrollará con gran variedad de temas liderados por ponentes nacionales e internacionales respecto a la movilidad, la sostenibilidad de las ciudades, la calidad de vida de los habitantes y la gobernanza en temas de planificación.

El encuentro que lleva por lema “Transición, Participación y Acción”, además de permitir el intercambio de ideas en cuanto al aprovechamiento de los espacios públicos para el bienestar y la seguridad de la población, organizará talleres para permitirle a los asistentes la posibilidad de certificarse.

“Si la aspiración es lograr edificaciones eficientes, tanto públicas como privadas es importante enfocar los esfuerzos en etapas tempranas de diseño y planificación, pasando luego por la construcción y la operación y considerando, para cada etapa, la optimización de los recursos”, indicó Ana Quirós, ingeniera del Consejo de Construcción Verde de Costa Rica.

 

El precio en preventa para asistir al congreso es de $250 para público en general y $150 para los estudiantes. Para más información puede escribir al correo: comercial@gbccr.org o llamar al 2289-3289.

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario