Ocho minutos para abrir el marcador, menos de media hora para sentenciar el partido y el resto para regalar espectáculo al público del Allianz y un homenaje a la Superbowl que se disputa esta madrugada en Minneapolis, con un 7-0 más propio del fútbol americano que del fútbol.

ENSEGUIDA ALEX SANDRO

Ante la ausencia de Dybala, Cuadrado y Douglas Costa por lesión, Allegri tenía lo justo en la delantera y Bernardeschi, tras un golpe recibido en Bérgamo en Coppa Italia, tuvo que apretar los dientes para permitir al técnico desplegar tres puntas. Pero la eficacia del ataque bianconero permaneció intacta y después de una jugada embarullada en el área tras un saque de córner, Alex Sandro se adelantó a todos para enviar el balón a las redes.

BUM-BUM KHEDIRA

El ritmo bajó un poco y el Sassuolo intentó responder, exponiéndose a los contragolpes. Uno de ellos llevó al saque de esquina que, botado por Pjanic, fue cabeceado por Alex Sandro para dejar solo a Khedira, quien a metro de la portería solo tuvo que empujarla. Poco después Matuidi tuvo que dejar su puesto a Marchisio y casi a continuación el alemán volvió a ser protagonista de nuevo para culminar una asistencia de Pjanic, batiendo a Consigli por segunda vez en tres minutos.

PJANIC HACE EL POKER

El Sassuolo busca reaccionar pero la la Juve de hoy es una máquina de marcar y antes del 40′ llega el póker firmado por Pjanic, con un derechazo perfecto desde fuera del área.

TOUCHDOWN PIPITA

El partido está virtualmente acabado y Allegri agota los cambios en el descanso, con Benatia y Sturaro en lugar de Rugani y Khedira. Pese a los cuatro goles de ventaja la Juve es el único equipo sobre el campo y sigue buscando más. Y es que a la fiesta del gol no podía faltar Higuaín, que en el 18’de la segunda anota su primer tanto de la tarde con una diagonal rasa cruzada. Después llegó el touchdown de la Juve: Marchisio se viste de quarterback y con una asistencia de cuarenta yardas… perdón, metros, encuentra a Higuaín, que regatea a Consigli y hace el 6-0. Falta la “transformación”… de la que también se encarga el Pipita, con un gol en el 38’ que significa su primer hat-trick como bianconero, superando a Consigli con una preciosa vaselina. A la espera del duelo entre Patriots y Eagles, un buen aperitivo de la Superbowl…

JUVENTUS-SASSUOLO 7-0

GOLES: Alex Sandro 9′ pt, Khedira 24′ e 27′ pt, Pjanic 38′ pt, Higuaín 18′, 29′ e 38′ st

JUVENTUS
Buffon; De Sciglio, Rugani (1′ st Benatia), Chiellini, Alex Sandro; Khedira (1′ st Sturaro), Pjanic, Matuidi (26′ pt Marchisio); Bernardeschi, Higuaín, Mandzukic
A disposición: Szczesny, Pinsoglio, Lichtsteiner, Asamoah, Bentancur, Del Sole
Entrenador: Allegri

SASSUOLO
Consigli; Lirola, Lemos, Acerbi, Peluso; Missiroli, Magnanelli, Duncan; Berardi (14′ st Matri), Babacar (36′ st Ragusa), Politano (18′ st Biondini)
A disposición: Pegolo, Marson, Adjapong, Mazzitelli, Rogerio, Frattesi, Sensi, Cassata Pierini
Entrenador: Iachini

ÁRBITRO: Pasqua
ASISTENTES: Vivenzi, Lo Cicero
CUARTO ÁRBITRO: Martinelli
VAR: Giacomelli, Passeri

juventus.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario