DUBAI, EAU -Daria Kasatkina sobrevivió a tres pelotas de partido para a llegar a la final del Dubai Duty Free Shopping Tennis Championships, derrotando al No. 3 de la WTA Garbiñe Muguruza 3-6, 7-6 (11), 6-1.

Después de haber ganado su  partido de primera ronda contra Johanna Konta salvando dos pelotas de partido, la rusa de 20 años se ha especializado en regresar del borde de la derrota esta semana. Al hacerlo contra la segunda cabeza de serie, obtuvo su primera victoria frente a la española y continuó una excelente racha frente a los cinco mejores jugadoras, ganando cinco de sus últimos ocho encuentros.

“No tengo idea de cómo sigo haciendo esto”, dijo cuándo se le preguntó sobre su capacidad para salvar pelotas de partido. “¡No lo sé, realmente!”

De hecho, no parecía mucho en favor de la rusa, con Muguruza, de 24 años, dominando el primer set y rompiendo el saque dos veces antes de tener múltiples oportunidades de llevarse el partido en un tiebreak.

Una combinación de atletismo y determinación, sin embargo, le permitió a la rusa 20 años defenderse y asegurar una primera final de 2018.

 

 

February 23, 2018 — Dubai, U.A.E.: Daria Kasatkina claimed a stunning 3-6 7-6 (11) 6-1 victory over Wimbledon champion Garbine Muguruza in the semi-finals of the Dubai Duty Free Tennis Championships on Friday to set up a final showdown with defending champion Elina Svitolina, who defeated Angelique Kerber 6-3 6-3.

 

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos – El dominio de Elina Svitolina sobre Angelique Kerber continuó el viernes, ya que la cabeza de serie y defensora del título regresó a la final del Dubai Duty Free Tennis Championships con una victoria por 6-3, 6-3 en las semifinales.

La No. 4 del mundo extendió su mano a mano contra la dos veces campeona de Grand Slam a 5-0, con cuatro victorias en dos sets.

 

wtatennis.com

 

 

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario