DOHA, Qatar – La ex número 1 de la WTA, Garbiñe Muguruza, se recuperó de algunas de sus problemas de inicio de temporada para ganar por 6-3, 6-4 a Duan Ying-Ying en Qatar Total Open.

“Ha pasado un tiempo desde que no estoy compitiendo, y la jugué recientemente en el US Open, y tuvimos un partido difícil, y hoy fue bastante similar, especialmente al final”, dijo Muguruza a la prensa posterior al partido. “Fue muy interesante. Ella estaba jugando mejor y me llevó muchos puntos de partido, pero fue un final emocionante”.

Muguruza estaba jugando su primer evento desde una sorpresiva derrota en la segunda ronda ante Hsieh Su-Wei en el Abierto de Australia. Después de ganar por un set y una ventaja de 5-1, la española necesitó ocho pelotas de partido para vencer a la veterana china y avanzar a la segunda ronda después de 87 minutos en la pista.

“Fue un partido muy difícil. No importa cuántos puntos de partido tenga, ¡pero gané!” ella dijo durante su entrevista en la pista. “Esa es la parte importante, es bueno tener una victoria”.

DOHA, Qatar – Caroline Garcia sufrió un fuerte ataque a mitad del partido por parte de Dominika Cibulkova para llegar a la tercera ronda del Qatar Total Open.

La séptima cabeza de serie mantuvo la presión después perder el segundo set para ganar 6-3, 6-7 (3), 6-0 después de poco más de dos horas.

“Perder el segundo set fue muy duro, así que comencé el tercer set un poco abajo”, admitió García en su entrevista posterior al partido. “Pero ella me dio puntos gratis y me di cuenta de que tenía que ser más agresiva. Le puse más presión y estoy feliz de que el tercer set haya sido tan rápido”.

wtatennis.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario