La Selección Colombia Femenina Sub-17 inició con pie derecho su participación en la Fase Final del Sudamericano que se disputa en San Juan, Argentina, con una victoria por 2 a 0 frente a su par de Venezuela.

Natalia Ramírez al minuto 9 del primer tiempo abrió el marcador para el seleccionado nacional. Posteriormente, nevamente Natalia Rmírez a los 16 de la etapa complementaria sentenció el marcador final de 2 a 0 con un doblete.

Recordemos que las dirigidas por Didier Luna terminaron como primeras del grupo A, cosechando 12 puntos de 12 posibles. Con esta victoria en la fase final encaminan sus oportunidades para conseguir un cupo a la Copa Mundial de la FIFA Uruguay 2018 que se disputará entre el 13 de noviembre y el 1 de diciembre del presente año. Vale la pena aclarar que los dos primeros equipos del cuadrangular asistirán de manera directa al máximo evento de la categoría, si Uruguay ocupa una de esas dos plazas se le otorgará al equipo que ocupe el tercer lugar.

El próximo encuentro de la Selección Colombia será frente a Brasil el viernes 23 de marzo a las 18:15 horario colombiano. Este encuentro ya se había disputado en la fase de grupos del torneo con una victoria para la tricolor por 2 a 0.

WhatsApp Image 2018 03 21 at 4.44.33 PM WhatsApp Image 2018 03 21 at 4.44.36 PM

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario