Este jueves, la Selección Colombia cumplió su segundo día de entrenamientos en Kazán con miras a su debut en la Copa Mundial de la FIFA, Rusia 2018, frente a Japón.

La sesión de hoy contó con presencia de aficionados, quienes acompañaron a los jugadores y se divirtieron con un partido en espacio reducido que contó con algunas anotaciones que fueron gritadas desde las tribunas. Al final del entrenamiento trabajaron ejercicios de definición.

En el entrenamiento de hoy no estuvieron en campo James Rodríguez, ni Wilmar Barrios, quienes tenían fatiga y, por precaución, se quedaron haciendo recuperación en gimnasio.

Hoy, luego del entrenamiento, los jugadores Carlos Bacca y Carlos Sanchez ofrecieron una rueda de prensa.

Carlos Bacca habló sobre la emoción de volver a estar presente en la máxima fiesta del fútbol: “siempre que vas a jugar un mundial tienes las ganas e ilusión de jugar y dar lo mejor. Con respecto a Brasil, son Mundiales distintos, con muchos cambios, hasta en la tecnología ha cambiado. Pero llego con mucha confianza, más maduro, y con muchas ganas de mejorar lo que se ha hecho”.

Por su parte, Calos Sánchez analizó el primer rival de esta Copa: “Japón es habitual en los mundiales, es una selección mundialista con jugadores importantes en las mejores ligas del mundo. Ellos se potencializan como equipo, y nosotros los respetamos mucho. Nos estamos preparando para poder afrontarlos de la mejor manera y esperamos comenzar con pie derecho”.

Este viernes la Selección Colombia volverá a entrenar en Stadium Sviyaga Tatarstan Republic, Verkhneuslonsky District, Medvedkovo Village, y estará abierta 15 minutos a los medios de comunicación.

fcf.com.co

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.