COMUNICADO de la Federación Mexicana de Futbol, en el que confirman que el Tuca Ferretti no será el tecnico de la selección nacional, en forma definitiva. así toman fuerza las versiones de prensa que aseguran todo estaría listo con el Argentino Gerardo Martino, quien una vez concluya la temporada con el Atlanta United de la MLS. asumiría al frente de la Selección Azteca.

 

 

“Sobre el proceso de designación del Director Técnico Nacional, la Federación Mexicana de Fútbol informa:

 

Estamos en la recta final del proceso que ha incluido conversaciones con importantes candidatos y estamos seguros de poder concluir este proceso en un futuro cercano.

 

Contamos con el compromiso de Club Tigres y Ricardo Ferretti para que sea este quien dirija a la Selección Nacional en los encuentros a celebrarse en Monterrey y Querétaro contra la Selecciones de Costa Rica y Chile, respectivamente, así como, en los partidos a celebrarse en el mes de noviembre.

 

Lamentablemente, hemos sido notificados por parte de Club Tigres de la imposibilidad de considerar a Ricardo Ferretti como candidato a dirigir en forma permanente a la Selección Nacional de México.

 

Reiteramos nuestra gratitud al Club Tigres  y a Ricardo Ferretti por su apoyo para dirigir a la Selección Nacional durante el segundo semestre de este año.

 

Dirección de Comunicación e Imagen”

 

femexfut.org.mx

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario