No es casualidad, tampoco es algo del azar. Se llama TRABAJO y de eso si que sabe Fernando “Pecoso” Castro, quien logró su tercera victoria en línea dirigiendo a los nuestros.

Volvíamos al Pascual tras derrotar al Atlético Bucaramanga en condición de visitante. Con la confianza que ha brindado el nuevo cuerpo técnico, enfrentabamos al Deportivo Pasto, equipo que no ha tenido una buena temporada, pero que venía con la necesidad de sumar puntos en la tabla.

Como en reiteradas ocasiones lo ha dicho nuestro DT, ‘en casa debo proponer yo, el rival no me puede salir jugando, porque soy yo el de la obligación’, así mismo fue, porque muy temprano nos pondríamos arriba en el marcador.

Una jugada que iniciaría Jefferson Cuero por la banda izquierda que, posteriormente le permitiría a Pablo Armero centrar el balón de forma perfecta para que, Fernando Aristeguieta quien volvía a la titular, impactara el balón con la cabeza y venciera el arco defendido por Nahuel Losada, para el primer gol de la noche (Min 3).

El partido transcurriría con un América volcado al ataque y, en un saque de banda realizado por Pablo Armero, quien ya había estado presente en el primer tanto, el balón quedaría en los pies de Cristian Dájome quien desbordaría, nuevamente por el sector izquierdo del campo, y de forma rastrera centraría para que Yesus Cabrera rematara al arco y con la ayuda de un defensa pastuso, marcara el segundo del partido (Min 32).

Para el segundo tiempo, “Pecoso” iniciaría con el mismo once del primer tiempo. No habían transcurridos los primeros cinco minutos de la parte complementaría, cuando en un tiro de esquina Alejandro Bernal sería derribado, en el área, por el jugador John Hernández y el central del compromiso pitaría penal a favor del América.

Jonathan Pérez quien durante los entrenos de la semana, había sido el mejor pateando desde el punto penal, tomó el balón y lo envió al fondo de la red, para marcar el tercer gol del partido (Min 48).

El conjunto pastuso descontaría al finalizar el partido, con un gol olímpico de Gilberto García (Min 88).

 

americadecali.co

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario