Once Caldas se convirtió en el segundo finalista de la Copa Aguila 2018, tras vencer a Millonarios FC en las semifinales de la competencia que reúne a los clubes de la Liga Aguila y Torneo Aguila.

El “blanco blanco” superó a los “azules” en la llave, después de ganar en el juego de ida 1-0, mientras que en los 90 minutos de vuelta empataron 1-1, y de esta forma el consolidado fue a favor de los de Manizales 2-1.

Su camino para acceder a la gran final donde enfrentará Atlético Nacional, comenzó en la tercera ronda del certamen superando al Barranquilla FC, en los octavos de final doblegó al Independiente Medellín y en cuartos de final a Independiente Santa Fe.

Once Caldas vuelve a luchar por la corona de la Copa Aguila después de 10 años, ya que en el 2008 disputó la instancia definitiva ante La Equidad y quedó subcampeón.

Las finales de la Copa Aguila 2018 se jugarán de la siguiente manera:

COPA AGUILA 2018
FINALES
PARTIDO DE IDA

24 de octubre

Once Caldas vs Atlético Nacional
Hora: Por definir
Estadio: Palogrande
Televisión: Por definir

PARTIDO DE VUELTA

7 de noviembre

Atlético Nacional vs Once Caldas
Hora: Por definir
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: Por definir

 

dimayor.com.co

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.