Liga A

Grupo A1: Holanda – Alemania 3-0
Gran triunfo de Holanda ante un Alemania que sigue sin levantar cabeza después de su eliminación en el pasado Mundial. Van Dijk abrió el marcador a la media hora, y aunque Alemania mejoró en el segundo tiempo con la entrada de Sané, Holanda sentenció en los minutos finales a través de Memphis Depay y Georginio Wijnaldum.

Liga B

Grupo B1: Eslovaquia – República Checa 1-2
Patrik Schick marcó a los tres minutos de saltar al campo en el inicio de Jaroslav Šilhavý como seleccionador checo. Antes Michael Krmenčík abrió el marcador y Marek Hamšík puso las tablas en su 108 encuentro internacional. Este resultado hace que Ucrania pueda certificar su ascenso su gana a los checos el martes.

©Getty Images

Grupo B4: República de Irlanda – Dinamarca 0-0
Irlanda logró su primer punto en la UEFA Nations League ante una Dinamarca que se coloca como líder de su grupo con un punto más que Gales. El jugador del Celta, Pione Sisto, tuvo cerca del tanto con un remate que estrelló en la madera. Por parte local, Harry Arter despejó en la línea de gol un cabezazo de Simon Kjær.

Liga C

Grupo C3: Noruega – Eslovania 1-0
Debido a la lesión de Luka Krajnc, Ole Selnæs marcó de gran volea desde el borde del área en el quinto minuto de descuento de la primera parte para dar el triunfo a una Noruega que se queda con seis puntos tras tres partidos. Eslovenia sigue sin estrenar su casillero de puntos.

Grupo C3: Bulgaria – Chipre 2-1
Bulgaria logró su tercera victoria en tres partidos para seguir al frente de su grupo. Grigoris Kastanos puso a Chipre por delante en el primer acto, pero tras la reanudación los búlgaros dieron la vuelta al marcador a través de Kiril Despodov y Todor Nedelev. Para todos fue su primer tanto internacional.

Liga D

©AFP/Getty Images

Grupo D1: Georgia – Andorra 3-0
Georgia sigue con su pleno de puntos en el Grupo A y logrará el ascenso si vence a Letonia el martes. Valeri Kazaishvili fue el protagonista del encuentro anotando los dos primeros goles, en el segundo en el 84′. Ya en el descuento Andorra sufrió la expulsión de Marcio Vieira y Jaba Kankava completó el 3-0 final.

Grupo D1: Letonia – Kazajstán 1-1
Ambos combinado continúan con dos puntos tras tres partidos después de un igualado encuentro en Riga. Baktiyor Zainutdinov aprovechó un centro de Dmitri Shomko para abrir el marcador. Artūrs Karašausks hizo el empate para los locales antes del descanso.

©Igor Panevski

Grupo D4: Armenia – Gibraltar 0-1
Después de caer en sus 22 primeros partidos internacionales, Gibraltar firmó una histórica victoria gracias al penalti transformado por Joseph Chipolina en el 50′ tras derribo de Hrayr Mkoyan sobre Lee Casciaro. El portero Kyle Goldwin fue clave para una Gibraltar que también logró con este resultado el primer triunfo a domicilio de su historia, incluidos amistosos.

Grupo D4: ARY Macedonia – Liechtenstein 4-1
Macedonia podría ascender este martes después de que el sábado derrotase con comodidad a Liechtenstein. Aleksandar Trajkovski marcó los dos primeros goles a pase ambos de Goran Pandev, autor del tercero. Seyhan Yildiz hizo el de la honra para los visitantes antes de que Egzijan Alioski cerrase el 4-1 final.

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario