SINGAPUR – En la primera ronda del round robin para dos novatas en las BNP Paribas WTA Finals de Singapur presentado por SC Global, la cabeza de serie No.5 Sloane Stephens de los Estados Unidos superó a la cabeza de serie No.3 Naomi Osaka de Japón, 7-5 , 4-6, 6-1, en el primer partido del Grupo Rojo este lunes.

 

El gran éxito entre las dos debutantes de Singapur fue un largo enfrentamiento, que terminó después de dos horas y 22 minutos de juego fascinante, en el que la campeona del Abierto de EE. UU. 2017 Stephens extendió su récord cara a cara por 2-0 sobre la actual campeona del US Open, Naomi Osaka.

wtatennis.com

 

SINGAPUR – La cabeza de serie No.8 Kiki Bertens sobrevivió a la máxima cabeza de serie Angelique Kerber en el último partido de las Finales de la WTA BNP Paribas Singapur presentadas por SC Global el lunes, remontando para una victoria por 1-6, 6-3, 6-4 en el Grupo Rojo.

La última mujer en clasificarse, Bertens se recuperó después de una primera paliza para aturdir a la campeona de Wimbledon, que en última instancia provino de un set y un break para ganar en poco más de dos horas.

La finalista de dobles el año pasado en Singapur, Bertens, no solo obtuvo una victoria en su debut en individuales en las Finales de la WTA, sino que cerró el libro sobre una historia reciente en el proceso.

Por primera vez en el formato de grupos, las cuatro cabezas de serie más bajas ganaron sus partidos de la primera ronda, ya que Elina Svitolina, Karolina Pliskova y Sloane Stephens registraron victorias en los primeros partidos del torneo durante los dos primeros días.

wtatennis.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario