El Viktoria Plzeň ya avisó en el Santiago Bernabéu, pero se fue de vacío. Ante su público, el cuadro checo salió con muchísimas ganas, puso en apuros al Real Madrid, pero la reacción blanca fue furibunda. 0-4 al descanso para un 0-5 final que deja a los de Santi Solari en la primera plaza (empatados con la Roma, pero con mejor diferencia de goles).

Un centro durísimo de Hrošovský a los nueve minutos tocó en Nacho y terminó en el larguero. Dos después, Procházka estuvo a punto de celebrar el primero de la noche. Gran inicio local hasta que Karim Benzema se puso el frac, tumbo a rivales con sigilo y definió a la perfección en el 21′.

Toni Kroos botó un saque de esquina y Casemiro remató con facilidad en el minuto 23 para el segundo. El Plzeň, pese al mazazo, trataba de ser vertical en busca del marco de Thibaut Courtois. Minutos de tregua hasta el 0-3.

Kroos sacó en corto el córner, Ceballos puso el centro al segundo palo y Bale asistió de cabeza a Benzema, los dos últimos toques de cabeza. Era el minuto 37, el encuentro ya parecía sentenciado, pero Gareth Bale se sumó a la fiesta.

Reguilón y Lucas Vázquez progresaron por la izquierda, el lateral puso el centro, Benzema peinó y Bale enganchó de volea ajustado al poste para el cuarto. Ejercicio de pegada espectacular de los de Solari en 45 minutos. Además, ese resultado ponía al Real Madrid primero del Grupo G por una mejor diferencia de goles que la Roma.

Combinación entre Vinícius y Kroos para el 0-5

Combinación entre Vinícius y Kroos para el 0-5©AFP/Getty Images

El segundo acto no tuvo mucha historia debido al rotundo 0-4. Con el central Javi Sánchez disputando sus primeros minutos #UCL o tiempo para seguir viendo a un Vinícius que asistió a Kroos (que definió con clase picando el esférico en el 0-5).

Goleada, primera plaza y sabiendo que si en Roma se gana certificará la primera plaza con una jornada todavía por jugar. Sigue el pleno de victorias de Solari al frente de un equipo que todavía no ha recibido gol en estos tres envites.

Datos clave

  • Karim Benzema ya lleva 59 goles en #UCL (4º máximo goleador histórico)
  • El Real Madrid no ha recibido ningún gol con Solari al frente
  • Gol de Casemiro en su partido 50 en la UEFA Champions League
  • Los blancos se han quedado sin marcar en uno de sus últimos 32 duelos #UCL
  • Próxima jornada: Roma – Madrid, CSKA – Plzeň

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario