Coronada campeona de la edición final de las Finales de la WTA BNP Paribas Singapur presentadas por SC Global, Elina Svitolina agregó otro título de final de temporada a su currículum gracias a tus votos: Jugadora del mes de octubre.

La ucraniana entró en las Finales de la WTA como la cabeza de serie No.6 en el Grupo Blanco, y ganó sus tres partidos para ganar el grupo. Primero puso fin a una racha de siete derrotas consecutivas contra Petra Kvitova, antes de derrotar a Karolina Pliskova y Caroline Wozniacki en tres sets.

Desde allí, derrotó a Kiki Bertens en tres sets en las semifinales, y superó un set en contra para vencer a Sloane Stephens 3–6, 6–2, 6–2, para reclamar el título más grande de su carrera.

Después de ganar sus últimos cuatro partidos del evento en tres sets, llegó al número 4 del mundo, solo un lugar de su clasificación más alta de su carrera.

“Me abrí camino en el partido, en el torneo, y esto realmente demuestra que puedo jugar un gran tenis y definitivamente me traerá mucha confianza”, dijo después de la victoria.

“Creo que ya no tengo nada que demostrarle a nadie”

Player of the Month, October 2018: Elina Svitolina
Resultados finales para jugadora WTA del mes de octubre

1. Elina Svitolina

2. Aryna Sabalenka

3. Caroline Wozniacki

4. Sloane Stephens

 

Cómo funciona:

Las finalistas son seleccionadas por wtatennis.com.

La ganadora es después determinada por un voto de los fans en wtatennis.com

Ganadoras anteriores Jugadora WTA del mes de 2018

Enero: Simona Halep

Febrero: Petra Kvitova

Marzo: Naomi Osaka

Abril: Karolina Pliskova

Mayo: Simona Halep

Junio: Petra Kvitova

Julio: Angelique Kerber

Agosto: Naomi Osaka

Septiembre: Aryna Sabalenka

wtatennis.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario