LIMOGES, Francia – El impulso de Timea Bacsinszky durante el final de la temporada continuó con una magnífica victoria por 6-2, 6-2 sobre la cabeza de serie número 2 Alizé Cornet en una hora y 17 minutos para pasar a la segunda ronda del Engie Open de Limoges.

La jugadora suiza había perdido los primeros nueve partidos de su regreso debido a una lesión en la pierna este año, pero desde que la superó llegó a la final del evento de 80,000 $ de la ITF en Biarritz, el juego de Bacsinszky ha tenido un magnífico resultado. La jugadora de 29 años se ha ido 15-4 desde entonces, incluyendo semifinales en Tianjin y un título la semana pasada en el evento de la ITF en  Nantes  25,000$ , lo que significa que ahora tiene una racha ganadora de seis partidos.

La actuación de Bacsinszky fue genial y muy buena desde el principio, ya que acumuló su tercera victoria en cinco encuentros contra Cornet. Manteniendo un porcentaje de primer servicio del 73%, mezcló el juego de gran manera en su lado derecho con bolas altas y golpes cortados, mientras usaba su revés para golpear ganadores directos tanto a la  línea como cruzados. El único momento débil de la ex No. 9 del mundo sería un juego de servicio descuidado en el segundo set que terminó con una volea alta y suelta, aparte de que ella se enfrentó a solo un punto de break en el transcurso del partido.

En otros partidos, las favoritas lo hicieron mejor. La cabeza de serie No.7 Evgeniya Rodina necesitó solo 51 minutos para derrotar a Ekaterine Gorgodze 6-1, 6-2, mientras que la cabeza de serie No.6 Tatjana Maria se deshizo de la wilcard Chloe Paquet 6-1, 6-4 en una hora y cinco minutos. Mientras tanto, Anna Blinkova emergió en la cima de una batalla entre jóvenes de 20 años, superando un set en contra para vencer a Paula Badosa Gibert 4-6, 6-2, 6-0.

wtatennis.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario