ZHUHAI, China – La defensora del título Julia Goerges se recuperó de una ruptura en el segundo set para sellar una victoria 6-2, 7-6 (5) sobre Elise Mertens en el Grupo Rosa en el Hengqin Life WTA Elite Trophy Zhuhai el jueves, y con ello, un puesto de vuelta a las semifinales.

 

Después de ser superada por Anett Kontaveit en tres sets el miércoles, la campeona defensora necesitaba ganar en dos sets contra la No.1 belga en la última ronda de la fase de grupos para sellar su lugar en los últimos cuatro, pero estaba a dos puntos de ser eliminada.

La belga solo necesitaba ganar un set para clasificarse para la semifinal del Grupo Rosa, y lideró 30-15 en el décimo juego mientras se desempeñaba para el segundo set.

 

Mertens también salvó tres puntos de partido de 0-40 abajo, ya que más tarde sirvió con 5-6, pero no pudo ganar el desempate resultante para ponerse en las semifinales.

wtatennis.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.