El objetivo del Acuerdo de París sobre cambio climático, según lo pactado en la Conferencia de las Partes en 2015, es mantener el aumento de la temperatura global en este siglo debajo de 2 grados centígrados por encima de los niveles preindustriales. El Acuerdo también pide hacer mayores esfuerzos para limitar el aumento de la temperatura a 1.5 grados centígrados.

El Informe anual sobre la Brecha de Emisiones de ONU Medio Ambiente presenta una evaluación de los esfuerzos nacionales de mitigación y las ambiciones de los países en sus Contribuciones Determinadas a Nivel Nacional, que constituyen la base del Acuerdo de París.

Hasta el momento, estos compromisos son insuficientes para proteger el planeta. Pero estamos a tiempo de aumentar la ambición y alcanzar los compromisos climáticos de París. ¿Cómo podemos hacerlo? Ve el video.

 

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.