LIMOGES, Francia – La cabeza de serie No. 3 Pauline Parmentier avanzó sin problemas hasta los cuartos de final del ENGIE Open de Limoges 2018 con una cómoda victoria 6-2, 6-3 sobre Tamara Korpatsch.

Parmentier, la jugadora mejor clasificada que queda en el torneo, estableció sus intenciones antes de ganar el primer juego del partido ganando en blanco el servicio de su oponente. A partir de ahí, la No. 54 del mundo de la WTA ganó  cuatro juegos sucesivos para convertirse en líder.

Korpatsch fue capaz de entrar un poco en el partido manteniendo el servicio un par de veces y al principio del segundo set incluso tomó la iniciativa cuando se movió 3-1 al romper a su oponente por primera y única vez.

La francesa fue impulsada a actuar e inmediatamente le devolvió el golpe. Ella falló un golpe en el siguiente juego, salvando una pelota de break para  volver a la paridad, y desde allí ganó otros tres juegos igualados en sucesión para reclamar el partido.

 

En la parte inferior del cuadro, Vera Zvonareva puso fin al éxito de Timea Bacsinszky con una importante victoria por 6-3, 6-2 sobre la suiza, quien había eliminado a la cabeza de serie No. 2 Alizé Cornet en la primera ronda.

Mientras tanto, en la segunda mitad, la otra impactante ganadora de la primera ronda, Mandy Minella, quien derrocó a la gran favorita Mihaela Buzarnescu, no pudo repetir sus actos heroicos contra Anna Blinkova. La rusa demostró ser demasiado fuerte cuando logró una victoria por 6-1, 6-1.

La joven de 20 años se enfrentará a Margarita Gasparyan por un lugar en las semifinales. Ella derrotó a la cabeza de serie No. 5 Monica Niculescu, viniendo desde atrás para reclamar una victoria por 6-7 (2), 6-2, 6-3.

 

wtatennis.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario