Nos permitimos informar el partido de hoy, válido por la ida de las semifinales en la Liga Aguila II-2018.

21 de noviembre

Independiente Medellín vs Deportes Tolima
Hora: 7:00 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: RCN TV

 

dimayor.com

 

Deportes Tolima se convirtió en el club con mayor cantidad de presencias en semifinales desde que juegan el formato ‘ida y vuelta’, en 8 ocasiones garantizaron su presencia en esta instancia y en la Liga Aguila II – 2018 enfrentará al mismo rival con el que chocó en el primer semestre, venciéndolo por la vía de los penales, disputando la final frente a Atlético Nacional y bordando la segunda estrella.

Los dirigidos por Alberto Gamero ya consiguieron su boleto para disputar la Conmebol Libertadores 2019 como ‘Colombia 1’ gracias al título alcanzado en el primer semestre del año y van en búsqueda de defender su corona enfrentando a Independiente Medellín por un cupo en la gran final. Además de establecer la marca de mayor cantidad de presencias en semifinales, el conjunto pijao lleva 3 clasificaciones consecutivas (II – 2017, I – 2018 y II – 2018).

La serie ante Independiente Medellín será invertida con respecto a la Liga Aguila I – 2018, puesto que esta la definirán en Ibagué, contrario a la anterior que garantizó la presencia del Vinotinto y oro en la final por la vía de los 11 metros en el estadio Atanasio Girardot tras la igualdad en el marcador global 1-1.

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.