SHENZHEN, China – La cinco veces campeona principal Maria Sharapova, la ganadora del Abierto de Francia 2017 Jelena Ostapenko y la ex No. 4 del mundo WTA, Caroline Garcia se encuentran entre las estrellas que competirán en el Abierto de Shenzhen para comenzar la temporada 2019.

El torneo, que tendrá lugar en el Shenzhen Longgang Sports Center del 29 de diciembre de 2018 al 5 de enero de 2019, está entrando en su séptimo año y puede contar con Li Na (dos veces), Simona Halep (dos veces), Agnieszka Radwanska y Katerina Siniakova como sus ex campeonas.

«La lista completa de jugadoras se anunciará a su debido tiempo, pero esta es una oportunidad para que todos los fans del Shenzhen Open sepan de antemano que estamos en una semana emocionante de tenis en el Shenzhen Longgang Sports Center», director del torneo Luiz Carvalho dijo.

Además de presumir de algunos de los nombres más importantes de hoy, dos de las mayoras esperanzas de China para el futuro estarán presentes en la forma de Wang Xinyu y Wang Xiyu.

La pareja reclamó el título de dobles junior de Wimbledon, mientras que Wang Xiyu ganó el título del US Open Junior 2018 para convertirse en la primera jugadora de su país en ganar un premio tan ilustre a esa edad.

Liu Wenbin, vicepresidente de la Asociación China de Tenis, dijo: “Cada año, el Abierto de Shenzhen crece y continúa siendo una parada emocionante en la gira mundial, además de ser una parte muy importante del desarrollo del tenis en China. «Desde el primer año del torneo cuando Li Na ganó el título, los fans  han disfrutado enormemente al ver a tantas jugadoras tremendas en nuestras pistas».

En 2018, Halep derrotó a Katerina Siniakova, 6-1, 2-6, 6-0 en la final del evento.

 

wtatennis.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.