Todos los participantes de las Nitto ATP Finals 2018, tanto jugadores de individuales como de dobles, se reunieron en las icónicas Casas del Parlamento de Londres para el lanzamiento oficial de las Nitto ATP Finals presentado por Moët & Chandon el viernes por la noche. Todos tomaron la línea Jubilee en el metro de Londres desde la estación de North Greenwich hasta la estación de Westminster.

El número 10 del mundo, John Isner, dijo: “Aunque probablemente todos hemos viajado en el metro una o dos veces, esto fue muy diferente. Es una forma muy buena de hacer una entrada. Hubo algunas miradas sorprendidas en las caras de gente, especialmente cuando Roger y Novak pasaron por allí. Fue un regalo muy bueno para ellos”.

Kevin Anderson, No. 6 del mundo, dijo: “Tomamos el metro casi todos los años desde donde nos hospedamos en Wimbledon. Vamos al centro hacia la ciudad, así que conozco algunas de las líneas. Esta vez fue un viaje diferente. La compañía y todas las cámaras. Fue muy emocionante”.

El torneo de final de temporada comienza este domingo en el estadio The O2.

atpworldtour.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario