• Francia-Rep Corea, partido inaugural
  • EEUU, campeona defensora, ante Tailandia, Chile y Suecia.
  • Puedes comprar entradas aquí

El sorteo de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019™ se celebró en La Seine Musicale de París. Francia, la anfitriona, se enfrentará a la República de Corea en el partido inaugural en el Parque de los Príncipes el 7 de junio a las 21:00 h (hora local). Completan el Grupo A Noruega y Nigeria.

Dirigieron el sorteo los FIFA Legends Alex Scott y Louis Saha, quienes durante la ceremonia brillaron tanto o más que sobre el terreno de juego. Una deslumbrante selección de asistentes, entre los que estuvieron Didier Deschamps, Marie Bochet, Kaká, Cindy Cone, Michael Essien, Aya Miyama y Steffi Jones, echaron una mano en el sorteo, en el cual las 24 naciones participantes en el Mundial descubrieron a sus adversarios del próximo año en Francia.

El periodo de venta anticipada Visa para la Copa Mundial Femenina de la FIFA™ comienza el lunes 10 de diciembre a las 15:00 CET, y todos los aficionados al fútbol con una tarjeta Visa pueden beneficiarse de esta oportunidad exclusiva hasta las 18:00 CET del 23 de diciembre.

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.