Nos permitimos informar el partido de hoy, válido por la ida de la final en la Liga Aguila II-2018.

8 de diciembre

Atlético Junior vs Independiente Medellín
Hora: 7:00 p.m.
Estadio: Metropolitano
Televisión: Win Sports y RCN TV

 

Las dos delanteras más letales del campeonato se enfrentarán en la gran final.

Ambos clubes son aquellos con mayor cantidad de goles a favor, Medellín con el artillero del campeonato y Junior distribuyendo sus anotaciones entre sus referentes en el ataque como Luis Díaz y Jarlan Barrera. Antioqueños y barranquilleros cuentan con 3 jugadores de mucho poderío y bastante entendimiento con el resto e intimidan a sus rivales: ‘Teo’, Jarlan y Díaz por el tiburón por otro lado el poderoso cuenta con Cano, Ricaurte y Caicedo.

El trío de ‘costeños’ ha concretado el 49% de las celebraciones rojiblancas marcando 18 de 37, mientras que el Medellín lidera las dos tablas: de goleadores con Cano (18) en la parte alta de artilleros y de asistidores con Ricaurte (6) como asistidor. Los clubes cuentan con referentes en el frente de ataque para demostrar un vistoso fútbol en la final de la Liga Aguila II – 2018 ya que estos equipos en muy pocas ocasiones no sacudieron las redes contrarias: Junior no pudo invocarla en apenas 6 encuentros del certamen, cayendo en 3 de ellos, en cambio los antioqueños en 3 partidos.

 

dimayor.com.co

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.