Los New England Patriots vencieron a los Kansas City Chiefs 37-31 en tiempo extra para llegar al Super Bowl por tercer año consecutivo.

Rex Burkhead corrió desde dos yardas hasta una reunión con los LA Rams.

El gol de campo de 57 yardas de Greg Zuerlein le dio a los Rams una victoria de 26-23 en tiempo extra cuando vencieron a los New Orleans Saints.

Los Patriots y los Rams se reunirán en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta el domingo 3 de febrero.

Los juegos de campeonato de la AFC y la NFC han llegado a tiempo extra luego de que Harrison Butker haya sido expulsado hasta el final del cuarto tiempo.

Los Patriots comenzaron el período extra con la pelota y Tom Brady, de 41 años, quien buscará ganar un sexto récord del Super Bowl en Atlanta, llevó a los patriotas a la puntuación ganadora.

El noveno Super Bowl de Nueva Inglaterra, bajo el mando del entrenador Bill Belichick, los verá frente al equipo de los Rams, al que vencieron para ganar su primer título en 2002.

bbc.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.